FDM entregó construcción de cobertura que dará protección a más de 60 alumnos de la I.E. San Pedro en el Distrito de Coalaque

Gracias al adelanto de los 100 millones de soles como aporte de responsabilidad social de la empresa Anglo American Quellaveco y priorización del Consejo Directivo, el Fondo de Desarrollo de Moquegua (FDM), entregó este miércoles la construcción de la nueva cobertura de la Institución Educativa San Pedro del distrito de Coalaque en la provincia General Sánchez Cerro, el cual aportará a la protección y mejor enseñanza del sector estudiantil.

Durante la ceremonia el representante del Fondo de Desarrollo de Moquegua (FDM) Abog. Álvaro Rubianes Álvarez, reafirmó la política de trabajo que viene encaminando la dirección ejecutiva del FDM, con el único propósito de promover un trabajo conjunto, responsable y transparente, generando obras con mano de obra local para un mejor bienestar y desarrollo de todos los sectores de la región Moquegua.

En tanto el alcalde de Coalaque Sr. Marcos Alfredo Apaza Rojas, destacó el aporte social de la empresa Anglo American Quellaveco, que, a través del Fondo de Desarrollo de Moquegua, se logró concretar la obra que ayudará a mejorar las condiciones educativas de estudiantes de dicho sector.

Según expediente, la obra demandó una inversión de S/ 1, 624, 606.72 soles, para un plazo de ejecución de 90 días calendario. comprendió trabajos de construcción de soporte de estructura y cobertura metálica, cerco perimétrico de malla metálica y canalización de acequia.