Representante de la Sociedad Civil de Ilo verificó condiciones de trabajo y avance de obra remodelación del fundo “Los Maldonado»

El conocido dirigente representante de la Sociedad Civil de Ilo, Juan Valencia Uribe, este último sábado, verificó las condiciones de trabajo y avance de la obra “Mejoramiento de la Infraestructura Publica del fundo “Los Maldonado”, en el distrito de El Algarrobal, que se ejecuta gracias al aporte por responsabilidad social de la empresa Quellaveco y priorización de los integrantes del Consejo Directivo del Fondo de Desarrollo de Moquegua.

El dirigente, recorrió la obra junto al residente Arq. Jorge Díaz Perea y equipo técnico, donde pudo constatar la contratación de mano de obra local. Así mismo, verificó el cumplimiento estricto de las medidas por el contexto COVID.

“Es importante cuidar la salud de los trabajadores que laboran en la obra y destacar sobre todo la iniciativa de inversión que permitirá contar con espacios remodelados de entretenimiento y esparcimiento para toda la familia de la provincia de Ilo”, sostuvo el dirigente.

En tanto el Residente de la obra, informó que se viene ejecutando los trabajos de excavación y perforación para la adecuación de la infraestructura, con espacios señalizados con carteles de seguridad.

La obra se ejecutará en un área de más de 8 mil m2, con una inversión de S/. 948, 114.80, para un plazo de ejecución de 90 días, el cual contempla la construcción de áreas de circulación, áreas verdes, construcción de losa deportiva, equipamiento con mobiliario urbano y alumbrado público y construcción de ambientes complementarios.