Mantenimiento correctivo para la adecuada instalación de coberturas sobre los puestos y pasadizos en las instalaciones del Centro Ferial Santa Fortunata

RESUMEN

El área de techado es de 5, 917 m2 y los trabajos comprende el suministro, fabricación, instalación y montaje de elementos metálicos de columnas, vigas, correas y otros; además de la instalación de cobertura con plancha TR 4 Aluzinc de espesor de 0.30mm y cumbrera metálica sobre 15 bloques en los puestos y pasadizos en las instalaciones del centro ferial Santa Fortunata.

Modalidad de Ejecución Administración Directa
Presupuesto Total del Proyecto S/. 1,739,297.79
Ubicación de la Obra Av Balta 660, Moquegua
Provincia Mariscal Nieto
Distrito Moquegua
Estado En proceso

Gracias al adelanto de los 100 millones de soles como aporte por responsabilidad social de la empresa Anglo American Quellaveco, el Fondo de Desarrollo de Moquegua, inició el proceso de ejecución del proyecto: “Mantenimiento correctivo para la adecuada instalación de coberturas sobre los puestos y pasadizos en las instalaciones del Centro Ferial Santa Fortunata”, que se ejecutará con una inversión superior a los 2 millones de soles, el cual permitirá beneficiar a más de 700 comerciantes y brindar adecuadas condiciones de atención al público.
La Directora Ejecutiva del Fondo de Desarrollo de Moquegua, Abog. Rossmary Silva Acevedo, señaló que la ejecución del proyecto estará a cargo del Consorcio Santa Fortunata. La inversión es de S/. 2’120,850.00 Soles y el Plazo de ejecución de obra es de 110 días calendario.
La presidenta de la Feria Santa Fortunata Nora Alvarado y socios comerciantes, destacaron el compromiso cumplido por la autoridad de priorizar la cobertura para contar con mejores condiciones de atención y resaltaron el trabajo del FDM por lograr dicho cometido.