El Fondo de Desarrollo de Moquegua, es una Asociaci贸n Civil, que se constituy贸 en cumplimiento del lo dispuesto en el Acta Final de la Mesa de Di谩logo con la empresa minera Anglo American Quellaveco, el 9 de agosto de 2012, con la finalidad de promover y fomentar el bienestar social y desarrollo sostenible de la regi贸n Moquegua, contribuyendo al mejoramiento de la calidad de vida y bienestar de la poblaci贸n, con la intervenci贸n de actividades cient铆ficas y educativas.

MISI脫N
Ejecutar proyectos de car谩cter social y productivo. Usando los recursos de manera eficiente y honesta, para lograr el desarrollo de la regi贸n Moquegua.

VISI脫N
Contribuir al desarrollo equitativo y sostenible de Moquegua, logrando que sea una regi贸n modelo en las relaciones armoniosas entre la poblaci贸n, el sector p煤blico y el sector privado.

APORTE SOCIAL

La empresa Anglo American Quellaveco, destin贸 mil millones de soles, que ser谩n distribuidos de la siguiente manera: 350 millones durante la etapa de construcci贸n y 650 millones durante la etapa de operaci贸n, esto como parte de los acuerdos de la Comisi贸n de Responsabilidad Social de la Mesa de Di谩logo, que permitir谩 el desarrollo sostenible.