Plan de contingencia – Creación de los servicios de Educación Inicial II Ciclo y primaria en el Promuvi X, sector I-BI Pampa Inalámbrica – Ilo

RESUMEN

La finalidad del Proyecto es dotar a la población de un espacio con condiciones físicas, espaciales, ambientales al servicio de los pobladores del entorno en especial de los adultos mayores, y niños para satisfacer las necesidades de entretenimiento y esparcimiento. Así mismo articularlo con el equipamiento turístico del Distrito.

Funcion Educación
Grupo Funcional Infraestructura Educativa
Modalidad de Ejecución Administración Directa
Presupuesto Total del Proyecto S/. 673,593.15
Plazo de Ejecución 90 días calendario
Inicio de Ejecución 05/02/2021
Ubicación de la Obra 20/05/2021
Ubicación de la Obra AA.HH. JUAN PABLO II MZ A LOTE 02 Pampa Inalambrica
Provincia Ilo
Distrito Ilo
Estado Culminado

Fondo de Desarrollo de Moquegua (FDM), entregó infraestructura de contingencia que forma parte de la obra integral de construcción del Centro Educativo Inicial y Primaria en el Promuvi X, de la Pampa Inalámbrica de la provincia de Ilo, iniciativa de inversión que fue priorizada por el alcalde de Ilo y canalizado por el Concejo Directivo gracias al aporte social de la empresa Quellaveco.
Durante la ceremonia de entrega, la Directora Ejecutiva del Fondo de Desarrollo de Moquegua, Abog. Rossmary Silva Acevedo, remarcó que, a través del Consejo Directivo, se aprobó el proyecto con un monto de S/. 673,593.15, cuya ejecución comprendió la construcción de infraestructura con Drywall, para ambientes de aulas de estudio, psicomotricidad, dirección, batería de servicios higiénicos, patio de honor, tanques cisterna, entre otros aspectos.
La obra se cumplió en un plazo de 105 días sin adicionales, que permitió generar 24 puestos de trabajo a favor de pobladores de la zona y la contratación de más de 50 proveedores de la provincia de Ilo.

NOTAS RELACIONADAS:

COLOCACIÓN DE LA PRIMERA PIEDRA

En el AA.HH 02 de Marzo en la Pampa Inalámbrica de la provincia de Ilo, se colocó la primera piedra de la obra de contingencia que permitirá encaminar la construcción integral del Centro Educativo Inicial y contar con mejores condiciones educativas a favor de niños menores de 12 años en los niveles inicial y primario.

Primera piedra

CONTINGENCIA SERÁ ENTREGADA ESTE MES

Contingencia de proyecto educativo inicial muestra importante avance y su entrega será este mes

Ver nota

FONDO DE DESARROLLO DE MOQUEGUA ENTREGÓ OBRA DE CONTINGENCIA

A fin de contribuir con el servicio educativo, el Fondo de Desarrollo de Moquegua (FDM), entregó este martes la infraestructura de contingencia que forma parte de la obra integral de construcción del Centro Educativo Inicial y Primaria en el Promuvi X, de la Pampa Inalámbrica

ver nota