Creación de Losa Multiusos en la Manzana H del AA.HH. Villa la Libertad – Pampa Inalámbrica

RESUMEN

Atender la demanda de espacios recreativos que doten a la población de un espacio con condiciones físicas, espaciales y ambientales y satisfacer las necesidades de entretenimiento y esparcimiento.

Los beneficiarios directos son los pobladores de Cobresur, y de la población del sector de la Pampa Inalambrica de la Provincia de Ilo. Así mismo durante el proceso constructivo se han generado puestos de trabajo, con una inversión de S/.285,599.24 y demanda de servicios y compras a los proveedores locales, con una inversión de S/.368,926.89.

Funcion Recreación Activa
Grupo Funcional Infraestructura Recreativa – Deporte
Modalidad de Ejecución Administración Directa
Presupuesto Total del Proyecto S/. 748,424.72
Plazo de Ejecución 179 días calendario
Inicio de Ejecución 09/01/2020
Ubicación de la Obra 06/07/2020
Ubicación de la Obra AA.HH. Villa Libertad Pampa Inalámbrica
Provincia Ilo
Distrito Ilo
Estado Culminado

NOTAS RELACIONADAS:

 

FDM INICIA LA EJECUCIÓN DE OBRA A FAVOR DE LAS FAMILIAS EN EL AA.HH. VILLA LA LIBERTAD – PAMPA INALÁMBRICA

Como actividades preliminares se avanzó en los trabajos topográficos de cada terreno, instalación de cerco perimétrico, adecuación de almacenes, vestuarios y comedor.

Inicio de obra

SE ANUNCIA REANUDACIÓN DE  EJECUCIÓN DE OBRAS EN ILO, BAJO ESTRICTOS PROTOCOLOS SANITARIOS

Como parte de la reactivación económica y bajo el estricto cumplimiento de los protocolos sanitarios establecidos por el Estado, retomará la ejecución de tres obras en la ciudad de Ilo, que quedaron paralizadas ante la emergencia sanitaria por el COVID-19, el cual compromete una inversión superior a los S/ 3 millones.

Reanudación de actividades

Gracias al aporte de Anglo American, Fondo de Desarrollo entrega parque recreativo para beneficio de cientos de familias en la pampa inálambrica de Ilo

¡Misión Cumplida!. Ahora cientos de familias de los sectores Cobresur y Villa La Libertad de la Pampa Inalámbrica de la provincia de Ilo podrán contar con zonas de esparcimiento y entretenimiento, gracias al aporte de la empresa Anglo American Quellaveco que permitió que a través del Fondo de Desarrollo de Moquegua, se encamine la construcción de una Losa Multiusos y Parque Recreativo, por una inversión superior a 1 millón 440 mil soles.

Entrega de obra