Adquisición de equipos para implementación de laboratorios del programa profesional de Ingeniería de Sistemas Filial Ilo – UNAM

RESUMEN

 El Fondo de Desarrollo de Moquegua (FDM) cumplió con la entrega de materiales de trabajo, mobiliario y bienes para el equipamiento de la Carrera de Ingeniería de Sistemas de la Universidad Nacional de Moquegua. Iniciativa forma parte de una inversión integral de 9 millones 300 mil soles, que contribuirá a fortalecer y mantener el licenciamiento de las carreras profesionales de Ingeniería Civil e Ingeniería de Sistemas.

Modalidad de Ejecución Administración Directa
Presupuesto Total del Proyecto S/. 3,309,902.32
Ubicación de la Obra Universidad Nacional de Moquegua – Campus Ilo
Provincia Ilo
Distrito Ilo
Estado En proceso
El acto se cumplió a través de una ceremonia con presencia del alcalde de Ilo y presidente del Consejo Directivo del FDM, Arql. Gerardo Carpio Díaz, Directora Ejecutiva del FDM, Abog. Rossmary Silva Acevedo, representante de Anglo American Quellaveco, presidente de la Cámara de Comercio de Ilo e integrante del Consejo Directivo Alberto Portugal Vélez, entre otros. La Directora Ejecutiva del FDM, durante la ceremonia, afirmó que es la primera entrega de una inversión de 03 millones 300 mil soles para el equipamiento del laboratorio de la carrera de Ingeniería de Sistemas de la UNAM sede Ilo y que es parte de un total de 9 millones 300 mil soles acordado por el Consejo Directivo para equipar 05 laboratorios de la UNAM. El equipamiento consta de mobiliario como: mesas, estantes, escritorios, sillas, organizadores, modulo para PC, además de bienes como impresoras, disco duro, ventilador eléctrico, entre otros.

NOTAS RELACIONADAS:

 

FINANCIAMIENTO DE IMPLEMENTACIÓN DE CARRERAS PROFESIONALES UNAM

Para encaminar lo solicitado dependerá de la aprobación que se adopte por parte del Pleno del Concejo Municipal.

Ver Nota