Adquisición de equipos para la compañía de Bomberos «Teniente CBP José Trabucco Trabucco N° 180»

RESUMEN

El FDM hizo la entrega de equipos de protección a favor de las Compañías de Bomberos N° 76, 136 y 180 de la provincia de Ilo, que se concreta por primera vez, el cual favorecerá la labor voluntaria de los bomberos ante las emergencias y para salvar vidas.

Modalidad de Ejecución Administración Directa
Presupuesto Total del Proyecto S/. 1,424,940.00
Ubicación de la Obra Pueblo Nuevo Ilo
Provincia Ilo
Distrito Ilo
Estado Culminado

Se trata de trajes estructurales y equipos top de la mejor calidad que cumplen los estándares de seguridad con el único fin de preservar la vida de los bomberos y salvar la vida de los demás.
De acuerdo con la Directora Ejecutiva comentó que también se encuentran en la pronta adquisición de la bomba de agua para incendios que son de fabricación a pedido, buscando como siempre la mejor calidad y a corto plazo.
La adquisición fue atendida por la empresa AASACI, con 64 años en el mercado en equipos contra incendios por un valor de $ 346,350.00, y consta de 30 equipos de protección personal contra incendios EPP completo (Chaqueta, pantalón de bombero, casco de bombero, guante, botas y capucha), equipos de respiración autónoma contra incendio y cámaras de imagen térmica, que permite ver a través del humo y del incendio para permitir salvar vidas.

NOTAS RELACIONADAS:

FDM RECEPCIONA EQUIPAMIENTO ADQUIRIDO A FAVOR DE LAS TRES COMPAÑÍAS DE BOMBEROS DE ILO

Ahora los bomberos contarán con adecuada protección para la atención de las emergencias.

Ver Nota

 

DIRECTORA EJECUTIVA DEL FDM INFORMA SOBRE LA ADQUISICIÓN DEL EQUIPAMIENTO DE BOMBEROS

El FDM recepcionó un lote de equipos de protección personal para la atención de emergencias a favor de las tres compañías de Bomberos de la Provincia de Ilo

Ver Nota

 

DECLARACIONES SOBRE LA ENTREGA DE EQUIPAMIENTO A COMPAÑÍAS DE BOMBEROS DE ILO

Representante de la empresa AASACI Victor Ruizcaro Rothgiesser declara acerca del equipamiento.

Ver Nota