Mejoramiento del servicio de asistencia en el comedor popular Villa el Edén (Pampa Inalámbrica)

RESUMEN

La obra demandará una inversión de S/ 540, 771.34, para un plazo de 85 días de ejecución. Comprende la construcción de la infraestructura con sistema mixto de muro de albañilería y aporticado de concreto armado y ladrillo para el comedor, cocina, depósito, alacena, servicios higiénicos, patio, área verde, entre otros. Sobre el equipamiento, se va a adquirir estantería, utensilios de cocina, artefactos electrodomésticos y mesas de madera con sillas.
Modalidad de Ejecución Administración Directa
Presupuesto Total del Proyecto S/. 540,771.34
Presupuesto Supervisión de la Obra S/. 54,990.54
Ubicación de la Obra AA.HH. VILLA  EL EDÉN – PAMPA INALÁMBRICA 
Provincia Ilo
Distrito Ilo
Estado En Proceso

Se colocó la primera piedra para la construcción de un comedor popular en el AA.HH Villa El Edén, con una inversión superior a los 500 mil soles, el cual contribuirá a mejorar el servicio alimentario a favor de la población vulnerable del sector.
El alcalde de la provincia de Ilo, Arql. Gerardo Carpio Díaz, resaltó que la ejecución del Comedor Villa El Eden es parte de un paquete de 3 comedores esperado por muchos años que se hará realidad gracias al trabajo conjunto y el aporte del FDM.
Rolando Molina Natividad, representante de Anglo American Quellaveco, manifestó que con estas acciones sociales Quellaveco viene cumpliendo uno de sus objetivos que es mejorar la calidad de vida de las personas.
En tanto, Zoila Muñoz presidenta de la Federación de los Comedores populares de Ilo y Rosa Aguirre, presidenta del Comedor Popular Villa El Eden, coincidieron en destacar que luego de 20 años de espera lograron la construcción del comedor con la voluntad de la autoridad provincial y el aporte de la empresa privada.