Mejoramiento y ampliación de sistemas de agua potable y alcantarillado en el C.P. de Coroise (San Miguel de Coroise) del Distrito de Chojata

RESUMEN

La obra demandó una inversión de 1 millón 384 mil 205.16 nuevos soles, con el mejoramiento de los servicios de agua potable y alcantarillado para beneficio de 450 familias.
Comprendió la instalación de agua potable, mejoramiento del sistema de instalación de válvulas, conexiones domiciliarias de agua potable, ampliación de redes de alcantarillado, entre otras actividades.

Modalidad de Ejecución Administración Directa
Presupuesto Total del Proyecto S/. 1,492,890.30
Ubicación de la Obra Chojata
Provincia General Sánchez Cerro
Distrito Chojata
Estado Culminado

Según expediente, la obra contempla una inversión de 1 millón 384 mil 205.16 nuevos soles, para un plazo de ejecución de 120 días calendario, que beneficiará a la población usuaria de los servicios de agua potable y alcantarillado del Centro Poblado de Coroise para alrededor de 450 familias.
Dentro de los trabajos se tiene previsto la instalación de agua potable, el mejoramiento del sistema de instalación de válvulas, así como la ampliación de conexiones domiciliarias de agua potable, la ampliación de redes de alcantarillado, entre otras actividades.
Ante estas acciones, el Fondo de Desarrollo de Moquegua, mantienen su firme compromiso de velar por el cuidado de los recursos y su adecuado uso, así mismo promoviendo un trabajo responsable y fomentando el bienestar social y desarrollo sostenible de la región Moquegua.