Arriban a Moquegua dos Cámaras Hiperbáricas, priorizadas para mejorar la salud de la población

Esta mañana, arribó a Moquegua las dos Cámaras Hiperbáricas, adquiridas por el Fondo de Desarrollo de Moquegua, tras el sustento del alcalde provincial de Mariscal Nieto y priorización por parte del Consejo Directivo, con aporte social de la empresa Anglo American Quellaveco. El equipo médico beneficiará a la población en el tratamiento de enfermedades a través de la oxigenación entre ellas la COVID-19.

El equipamiento de salud, fue desmontado en las instalaciones del Dirección Regional de Salud, para su pronta entrega y operatividad.

La Directora Ejecutiva del FDM, Abog. Rossmary Silva Acevedo, sostuvo que esta nueva adquisición hiperbarica, servirá para el tratamiento de múltiples enfermedades, principalmente recuperar la capacidad de los pulmones.

El Fondo de Desarrollo de Moquegua a través de estas acciones de implementación médica gracias al aporte social de Anglo American Quellaveco, contribuye al mejoramiento de la salud de toda la ciudadanía, promoviendo y fomentando el bienestar social, la calidad de vida y desarrollo sostenible de la región Moquegua.