Mejoramiento y equipamiento de los laboratorios de cómputo del IESTP Luis E. Valcárcel

RESUMEN

Proyecto que contempla la adquisición de 120 equipos de cómputo de última generación para el aquipamiento de 06 laboratorios de cómputo en el IESTP Luis E. Valcárcel de Ilo así como mejoras en las instalaciones eléctricas y de datos.

Funcion Educación
Grupo Funcional Educación Técnica Productiva
Modalidad de Ejecución Administración Directa
Presupuesto Total del Proyecto S/. 1’000,000.00
Ubicación de la Obra  Carretera Panamericana Sur Km 2.5
Provincia Ilo
Distrito Ilo
Estado En liquidación

Se encaminó la adquisición e instalación de todo el equipamiento por un monto aproximado de 1 millón de soles, el cual cuenta con 37 meses de garantía.
El equipamiento, consta de 60 unidades de CPU con procesador Core i7 con todos sus accesorios, 60 unidades con procesador Core i5 con todos sus accesorios, y 120 monitores de 23, todos de última generación; además de la adecuación eléctrica y de datos para los laboratorios de computo de las carreras técnicas de: secretariado ejecutivo, computación e informática, contabilidad, construcción civil, electrónica industrial y mecánica de producción y automotriz.
Asimismo, la implementación de 6 gabinetes de telecomunicaciones secundarios y el despliegue de la red troncal en fibra óptica que permitirá la intercomunicación de los 6 laboratorios y el gabinete principal.

NOTAS RELACIONADAS:

 

SE ENTREGÓ CON ÉXITO 06 LABORATORIOS A LA IESTP LUIS E. VARCÁRCEL

El Fondo de Desarrollo de Moquegua, viene fomentando el bienestar social, la calidad de vida, el desarrollo sostenible y fortalecimiento de la región Moquegua.

Ver Nota

FDM concreta entrega de 120 equipos de cómputo para instalación de 06 laboratorios en el IESTP Luis e. Valcárcel de Ilo

Se concretó la entrega del equipamiento de 120 equipos de cómputo (CPU, monitor y accesorios) a favor del Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Luis E. Valcárcel

Ver Nota